Profesionales

Cosmetgal, Cosmética Exclusiva y Personalizada, es la delegación oficial de las prestigiosas firmas de cosméticos y productos médico estéticos Dermclar y RTB Cosméticos. Empresas internacionales dedicadas a la investigación, innovación y desarrollo de productos de alta cosmética empleados en Medicina Estética.

Desde Cosmetgal, apostando por marcas como Dermclar y RTB Cosméticos por su alta eficacia y porque nos permite seguir trabajando con confianza y seguridad para hacer realidad el sueño de muchos hombres  y mujeres, realzar su belleza al mismo tiempo que cuidan su salud.

Es posible cumplir este objetivo gracias a que trabajamos en equipo con estas compañías internacionales en las que se encuentran profesionales médicos, farmacéuticos, biólogos, químicos, que trabajan en completos laboratorios para desarrollar seguros y eficaces productos médico estéticos y diseñar protocolos de aplicación que garantizar al cliente los mejores resultados. Uno de los secretos de los productos que ofrecemos es que permiten establecer tratamientos estéticos personalizados tanto para el cuidado facial como corporal. 

Como distribuidores de estos productos de elevada eficacia, desde Cosmetgal trabajamos de dos formas, a través de la distribución directa de nuestros productos en centros de belleza, clínicas de Medicina Estética, gimnasios... y mediante la venta directa a nuestros clientes. 

Con Costmegal tus sueños de belleza están más cerca de cumplirse

Profesionales

Hay 47 productos.

Mostrando 1-12 de 47 artículo(s)

Filtros activos