Mascarilla Hialurónico y Colágeno 200 ml.

27,00 €
Impuestos incluidos

Mascarilla facial enriquecida con Ácido Hialurónico y Colágeno para la limpieza de  la  piel.  La  gran  capacidad  de  retención  de  agua  del  Ácido  Hialurónico proporciona a la piel un alto grado de hidratación confiriendo al cutis un aspecto suave, iluminado y fresco. 

Apta para todo tipo de pieles.

Cantidad
En Stock

  • Seguridad garantizada Seguridad garantizada
  • Envio en 24/48 horas Envio en 24/48 horas
  • Garantía de satisfacción Garantía de satisfacción

El  Colágeno  es  el  componente  más abundante  de  la  piel y  los  músculos. Con  el  paso  de  los  años  el  cuerpo reduce la capacidad de sintetizarla, y es el motivo por el que la piel pierde su  firmeza  y  aparecen  las  arrugas  y descolgamiento del tejido.

En RTB Cosmetics tenemos la certeza de que uniendo en una misma fórmula (mascarilla)  el  colágeno,  que estimula la elasticidad y firmeza de la piel, juntamente con el ácido hialurónico, atrae  la  absorción  de  agua  por  lo  que  estimula  la  hidratación  y  previene  la deshidratación, lo que hace rejuvenecer la piel y disminuir la apariencia de arrugas.

Modo de empleo:

Aplicar una fina capa sobre el cutis y cuello limpios, dejar actuar por 30 minutos, evitando gesticular. Retirar con agua tibia y aplicar un tónico facial. Uso tópico

Mascarilla