Peeling facial de Coco y Menta 200 ml.

32,00 €
Impuestos incluidos

Emulsión formulada para limpiar y aclarar la piel.

Cantidad
En Stock

  • Seguridad garantizada Seguridad garantizada
  • Envio en 24/48 horas Envio en 24/48 horas
  • Garantía de satisfacción Garantía de satisfacción

Peeling suave, con una base limpiadora que afina la capa cornea, con  unas  finas  partículas  de  coco  que  permiten realizar una limpieza en profundidad de la piel sin perder su hidratación natural. 

CONTIENE: 

Coco

La  actividad  del  coco  sobre  la  piel  se  debe  a  su  riqueza  en  carbohidratos,  proteínas, vitaminas (A, B1, B2 y C), ácidos orgánicos y minerales.

Los carbohidratos tienen la capacidad de absorber y retener el agua. Estos compuestos ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel y a compensar la pérdida de lípidos ocasionada por el peeling.

Las  proteínas  forman  una  película  en  la  superficie  de  la  piel  y  así  aportar  firmeza  o resistencia. 

Los ácidos grasos son conocidos como equilibrantes y acondicionadores muy efectivos.

Betaina vegetal

Hidratante capaz de controlar el balance de hidratación cutánea. Protege la piel de las agresiones mecánicas y mejora la producción de colágeno.

Extracto de aloe vera

Tiene  una  acción  hidratante  y  suavizante  de  la  piel  por  su  capacidad  de  retener  las moléculas  de  agua.  El  aloe vera  tiene  propiedades  de  regeneración  celular  y  de estimulación del crecimiento de las fibras responsables de la elasticidad de la piel. Otra de sus propiedades importante, es su acción antiinflamatoria.

INDICACIONES DE USO

Se distribuyen de 5ml a 8ml de producto en cara, cuello y escote, luego se trabaja con la  yema  de  los  dedos  en  movimientos  ascendientes  para  una  exfoliación  sueve  de  la capa cornea. (puede hidrofilarse y se retira con compresa o esponjillas y agua tibia)

Peeling Facial